Jerez

El PP de Jerez celebra el triunfo de la justicia tras el auto a favor del grupo municipal

Los populares creen que "van a por nosotros, porque somos la única alternativa de gobierno"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Antonio Saldaña, portavoz municipal del PP, ha ofrecido este jueves una rueda de prensa para valorar la sentencia judicial del Contencioso Administrativo que respalda a su grupo municipal a la hora de elegirlo como portavoz municipal. "No sólo es un triunfo de los concejales del Grupo Municipal Popular, es un triunfo de la justicia y la democracia”, ha dicho Saldaña.

Asimismo, ha advertido que esto que le ha pasado a los concejales del PP "le puede pasar a cualquier jerezano con este Gobierno del PSOE". Por eso, ha afirmado que el PP va a liderar todos los movimientos a favor de los derechos de los jerezanos para que nadie vaya en contra de ellos.

Además, Saldaña ha expresado que "cuando Mamen Sánchez vulnera los derechos de los concejales está vulnerando los derechos fundamentales de los jerezanos ya que, como señala la propia sentencia ha habido una flagrante vulneración de los derechos fundamentales incumpliendo el taxativo deber que jurídicamente le es exigible de facilitar la participación en la vida política del Consistorio y a los ciudadanos que los votaron”.

El PP de Jerez, afirma su portavoz, “estamos preparados para lo que haga falta; sabemos que van a por nosotros porque somos la única alternativa que hay ahora mismo en Jerez al caos del PSOE de Mamen Sánchez. Estamos preparados y acostumbrados a que ocurran este tipo de cosas y no nos da miedo”.

"No nos vamos a rendir nunca contra las personas que van en contra de los intereses de nuestra ciudad y nuestra gente”, ha afirmado Antonio Saldaña.

El portavoz popular también ha criticado que los jerezanos "estamos pagando un dineral a abogados externos que pierden todos los juicios mientras los abogados del Ayuntamiento han sido relevados".

Por último, Saldaña ha afirmado: “si el día de Reyes, si el Domingo de Ramos llueve, Mamen Sánchez le echará la culpa al PP y a Antonio Saldaña, pero la realidad es que hemos venido a que en Jerez salga el sol para que todos los jerezanos tengan un futuro próspero”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN