Jerez

José Pérez Herrera: “Llevábamos tiempo buscando esta victoria”

El técnico azulino destacaba que era una recompensa al esfuerzo del equipo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Pérez Herrera, durante un partido esta temporada. -

José Pérez Herrera, entrenador del Xerez DFC, comparecía ante los medios tras la victoria de los suyos por 1-2 en el San Rafael de Los Barrios. Una victoria balsámica que pone fin a la mala racha de los azulinos. Una victoria que “merecía el equipo desde hace tiempo y nos va a dar esas alas para recuperar de nuevo la confianza”, destacaba el jerezano.

El técnico azulino añadía que “llevamos tiempo buscando la victoria y ahora se recompensa el esfuerzo y la intención. Pocas veces he sufrido una dinámica tan negativa de resultados en la que el equipo hiciera méritos e intentara llevar los partidos a su terreno y pocas veces caía del otro lado. Al equipo le va a venir esto bien y tenemos que seguir trabajando y no caer en momento de relajación. Somos conscientes que estos tres puntos nos tiene que dar esa energía para volver a esa dinámica positiva”.

Pérez Herrera hacía defensa de su estilo de juego con el que “queremos demostrar que somos un equipo que va a por los partidos y que nunca se da por vencido ni se conforma con el marcador a favor. El equipo, a pesar de tener dos goles de ventaja en el marcador ha seguido con esa mentalidad de ir a por el rival. Estamos muy satisfechos de dar esa imagen de equipo valiente y aguerrido que sigue dando muestras de esfuerzo hasta el final”.

“Nos vamos satisfechos y contentos porque desde el primer momento hemos sido fieles a nuestra identidad de ir a por el partido. De intentar ponernos cuanto antes por delante en el marcador, de generar ocasiones y ha sido pronto. Con el 0-1 han aparecido de nuevo los fantasmas y el miedo de perder lo que habíamos conseguido y sin embargo el equipo lo ha superado y ha sido capaz de ir a por el rival y provocar la acción del penalti que fue el 0-2 que nos dio cierta tranquilidad al descanso. En el segundo tiempo no hemos podido sentenciar y hemos aguantado ese arreón final sin conceder ninguna ocasión más de peligro, finalizaba el entrenador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN