Jerez

Jerez inaugura el fin del cierre perimetral con llenos en los centros comerciales

Esta mañana se han presenciado colas para acceder a las tiendas y largas filas de coches llegados desde otras ciudades

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Jerez ha inaugurado este sábado el fin del cierre perimetral con un lleno masivo desde primeras horas de la mañana en las grandes zonas comerciales de la ciudad, donde se han presenciado largas colas en los accesos a las grandes superficies y aparcamientos completos de cara a las compras navideñas.

No hay que olvidar que Jerez fue uno de los primeros municipios de la provincia en verse afectados por el cierre perimetral, ya que la Junta seleccionó los distritos sanitarios de Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz el 29 de octubre, dentro del plan de reducción de movilidad, a causa del incremento de las tasas de incidencia en ambas áreas. Posteriormente, ya el 9 de noviembre, fue cuando la Junta decretó el cierre perimetral a todos los municipios de la provincia, así como del resto de Andalucía.

En este sentido, ya se preveía que con la apertura de "fronteras" Jerez iba a ser uno de los municipios con mayor atracción de público de otros municipios para hacer sus compras, como ha ocurrido en años anteriores. Además, en el día de hoy no solo se estrena la apertura de conexiones entre municipios, sino que se amplía el horario comercial, lo que da mayor margen para realizar las compras. El sector de la restauración, todavía hasta el día 18, deberá permanecer cerrado a partir de las seis de la tarde,

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN