Jerez

El Xerez CD prepara el asalto a la Lebrijana

Lolo Garrido llega justo a la cita con la Lebrijana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lucas Correa y Juanca, durante un entrenamiento con el Xerez CD.

El Xerez CD ya prepara su partido que el próximo sábado que, a partir de las 19.00 le enfrentará a la Unión Balompédica Lebrijana en el Estadio Municipal de Lebrija. Será una visita a un campo complicado que ya han pisado los xerecistas este año y de donde solo pudieron rascar un punto frente al Antoniano.

Los azulinos seguirán este jueves con el plan de entrenamientos en el campo de Picadueñas, mismo escenario donde entrenarán el viernes como última jornada de preparación antes del encuentro del sábado. Por ahora, Joaquín Poveda cuenta con todos los futbolistas con la duda de Lolo Garrido, que llega justo para la cita y Pato, descartado por problemas musculares.

Al centrocampista jerezano se le dio un período de recuperación de diez días para la microrrotura en su aductor izquierdo que sufrió en el partido frente al Xerez DFC, que tuvo que abandonar antes del descanso. A pesar de ser uno de los futbolistas más importantes de la plantilla, Joaquín Poveda puede estar tranquilo porque Juanca y Orihuela están realizando un buen papel en los encuentros que están disputando.

Por otro lado, el lateral izquierdo Joselito atendía a los medios del club y comentaba que “nadie se esperaba que la Lebrijana estuviese ahí. Esta semana en su campo nos va a costar muchísimo trabajo. Puede ser el partido más difícil que nos vayamos a encontrar en lo que llevamos de temporada. Si ganamos allí todo va a ser mucho más fácil y sería un pelotazo para nosotros de cara al resto de liga”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN