Jerez

Lebrija y Jerez se verán las caras este fin de semana

El Xerez CD visita a la Lebrijana y el Xerez DFC recibe al Antoniano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido del Xerez DFC en Lebrija esta temporada.

Este próximo fin de semana Jerez y Lebrija se enfrentan deportivamente por partida doble. Primero, el Xerez CD visitará a la Unión Balompédica Lebrijana el próximo sábado a las 19.00 horas. Ese mismo día el Xerez DFC recibirá en el Estadio Municipal de Chapín al Club Atlético Antoniano.

Jerezanos y lebrijanos se verán las caras en uno de los duelos entre ciudades más clásicos de la Tercera División. Son equipos de dos localidades próximas geográficamente y que han tenido la oportunidad de enfrentarse en varias ocasiones.

Por norma general, las visitas al Estadio Municipal de Lebrija suelen ser tarea complicada para los equipos jerezanos, que siempre sufren allí más de la cuenta. Sin ir más lejos, esta misma temporada el Xerez DFC caía derrotado frente a la Lebrijana y el Xerez CD no conseguía pasar del empate frente al Antoniano en su feudo.

Los de Poveda visitarán a un equipo que está sorprendiendo en este inicio de campaña y los de Pérez Herrera recibirán a un Antoniano al que le han endosado dos manitas como locales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN