Los Barrios pide que se le de el partido de Conil por ganado al Xerez DFC

Publicado: 30/11/2020
Alegan que el Conil CF ha incumplido con los protocolos frente al Covid
Este pasado domingo la Unión Deportiva Los Barrios sacaba a la luz un comunicado en sus canales oficiales en el que denunciaba al Conil CF por “incumplimiento flagrante del protocolo Covid”.

Los conileños, rivales del Xerez Deportivo FC la pasada jornada, denunciaron anteriormente al cuadro barreño por alineación indebida en el partido que enfrentaba a los dos la pasada jornada y que se saldó con victoria por 2-0 para los del San Rafael.

Ahora, los gualdiverdes denuncian que para aquel partido el Conil tendría que haber guardado cuatentena debido a un positivo de un futbolista que no fue a entrenar en toda la semana, “a diferencia de lo que ha hecho ante el Xerez Deportivo FC esta semana”. En este caso, el positivo por Covid sí estuvo entrenando con normalidad con el resto de sus compañeros.

Los barreños entienden que en la anterior jornada se puso “en grave peligro la salud de sus futbolistas, ademas de la de la totalidad de miembros de jugadores y tecnicos de UD Los Barrios, por lo cual, interesamos que la RFAF proceda a investigar estos hechos tan graves”.

Ahora le piden a la RFAF que “en base al Articulo 68, conductas contrarias al buen orden deportivo, que se de por perdido el encuentro que debió disputarse el día 29 entre el Conil CF y el Xerez Deportivo FC, al conjunto del Conil CF, por hacer un uso indebido y prohibido en el Código Disciplinario”.

© Copyright 2024 Andalucía Información