Jerez

El Xerez DFC homenajeará a Juan Bellido el domingo

Se cumple un año del fallecimiento del directivo azulino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del cartel anunciador del partido. -

El Xerez Deportivo FC dio a conocer este lunes el cartel anunciador del partido que este próximo domingo enfrentará a los azulinos con el Club Atlético Antoniano en el Estadio Municipal de Chapín. El encuentro se ha fijado para las 12.00 del mediodía, un partido más en horario de mañana que juega el equipo en casa y otra vez a puerta cerrada.

Pero el cartel del encuentro de esta próxima jornada tiene algo especial. El partido se dedicará a la figura del que fuera directivo del conjunto xerecista, Juan Bellido, que falleció repentinamente el año pasado y del que se cumple su aniversario. Se homenajeará así a una persona que siempre estuvo vinculado al club desde sus inicios y que tanta huella dejó en la propia entidad y en la afición.

El Xerez DFC tiene cada fin de semana en el recuerdo la figura de Bellido con ese trofeo que lleva su nombre y que cada partido en casa elige al mejor jugador del equipo en una votación que realiza la propia afición.

Por lo pronto, los azulinos quieren cerrar este homenaje con una victoria en Chapín que aleje los fantasmas y devuelva al equipo a la estela de la zona alta. Más si cabe cuando el pasado domingo los de Pérez Herrera no pudieron resarcirse de su derrota frenta al Xerez CD ya que no pudo disputarse el encuentro en el Pérez Ureba de Conil por un caso positivo de Covid en la plantilla conileña.

El encuentro de esta jornada será dirigido por el colegiado cordobés Manuel Camacho Garrote.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN