Jerez

El PSOE de Jerez espera que Saldaña (PP) se disculpe con los agentes de la Policía Local

Tras llevar a Fiscalía, y quedar desestimado, que se investigara la filtración del atestado sobre su positivo tras un control de alcoholemia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mamen Sánchez, secretaria general del PSOE de Jerez -

El PSOE de Jerez ha pedido hoy al portavoz del PP, Antonio Saldaña, que pida disculpas a los agentes de la Policía local, después de que llevara ante Fiscalía la filtración del atestado sobre su incidente de tráfico en el que dio positivo tras un control de alcoholemia, y que Fiscalía, según ha avanzado hoy Diario de Jerez, haya archivado su petición. 

Los socialistas entienden que Saldaña "debería pedir disculpas y reflexionar sobre su soberbia tras este batacazo judicial". Asimismo, critican "su incapacidad para asumir responsabilidades", por lo que esperan que pida disculpas a la Policía Local, "porque para tapar su delito por conducir triplicando la tasa de alcohol, centró el tema en una supuesta filtración del atestado".

"Saldaña -prosiguen en un comunicado- debería pedir perdón inmediatamente. Es sorprendente que hable de su denuncia ante la Fiscalía y no quiera hacer pública la sentencia de su delito por conducir triplicando la tasa del alcohol". Los socialistas jerezanos se preguntan también "por qué no enseña esa sentencia. ¿Qué contiene esa sentencia que no quiere que se sepa? ¿Acaso tiene que ver con el uso del coche de un familiar?". Del mismo modo, le recuerdan que "no puede obviar que es una persona pública y que cometió dicho delito volviendo de “una comida de trabajo” y debe ser transparente con esa conducta".

"Es evidente -concluyen desde el PSOE- que Saldaña pretende culpar a otros en lugar de asumir responsabilidades. Pero esta actitud es poco ejemplar y nuevamente vemos que intenta escurrir el bulto y no dar la cara".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN