Jerez

El Industrial vuelve a la competición más de un mes después

Los industrialistas jugarán su segundo partido a pesar de ser la sexta jornada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial.

El Jerez Industrial vuelve a la competición más de un mes después de su primer y último partido en lo que va de temporada. Los de Juanjo Durán visitarán al Chipiona CF en el gutiérrez Amérigo el próximo domingo a las 12.00.

El conjunto industrialista llega a este partido después de haber tenido que aplazar los anteriores por casos de Covid en la plantilla. De hecho, a pesar de ser la sexta jornada del campeonato en el Subgrupo 2 de Primera Andaluza, para los jerezanos será su segundo encuentro. Solo pudieron debutar en la primera jornada frenta a la Algaida con resultado de empate a uno en La Juventud.

Ahora visitan a un conjunto chipionero que se encuentra colista cosechando solamente derrotas en los tres encuentros que ha conseguido disputar hasta ahora. La competición se encuentra en un momento de cierto descontrol con equipos que han jugado cinco partidos y otros, como el Industrial, que nada más que han podido hacerlo en una ocasión.

La tabla la encabeza el Xerez DFC B con nueve puntos en cuatro partidos seguido de la Roteña con siete puntos en tres encuentros. Los de la copa y la venencia son octavos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN