Jerez

La afición elige a Bruno Herrero como el mejor del pasado domingo

La votación se decanta con claridad a favor del jerezano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bruno Herrero, el pasado domingo en Chapín. -

La afición del Xerez Deportivo FC eligió a Bruno Herrero como mejor jugador del partido frente al Xerez CD. El futbolista jerezano consigue un punto en el II Trofeo Juan Bellido que creara el club la pasada campaña para reconocer al mejor futbolista de la temporada, con votaciones tras cada partido, y también para recordar la figura del directivo azulino.

La encuesta se realizó en las redes sociales del club el pasado lunes y Bruno Herrero se llevó el 71% de los votos. El centrocampista suma en este trofeo un punto al igual que Marcelo y Junior Tombini que fueron elegidos como mejores jugadores en los partidos en Chapín frente a Rota y Arcos, respectivamente.

Bruno Herrero se está convirtiendo en pieza fundamental en el equipo de José Pérez Herrera. El jerezano se hizo con un puesto en el once titular el pasado domingo completando un gran partido hasta el momento de ser sustituido. A partir de ahí, el equipo notó su ausencia y, con Herrero ya en el banquillo, llegaron los dos goles del Xerez CD.

Sobre el verde de Chapín se vio a un Bruno Herrero llevando el peso del juego del equipo y cayendo mucho en banda derecha. Precisamente desde ahí, a los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, sacó el centro que serviría de asistencia para que Javilillo hiciera el gol que abría la lata. El ex del San Fernando está llamado a ser pilar indispensable para el Xerez DFC.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN