Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 13/05/2021

Jerez

Jacobo, del Xerez DFC: “No se pueden escapar así los partidos”

El futbolista lamenta que el pasado domingo el equipo no supiera amarrar el partido cuando iba ganando

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jacobo, durante un partido de la Copa RFAF esta temporada

Jacobo, futbolista del Xerez DFC analizaba la derrota de su equipo el domingo en Chapín frente al Xerez CD. el atacante azulino cree que “tendríamos que haber tenido más calma a partir de gol y no hicimos lo correcto. Tenemos que mejorar en ese aspecto”.

En lo anímico, comenta que “a raíz del empate nos vinimos abajo y ellos se vinieron arriba y tuvieron dis buenas acciones para remontar. No fuimos capaces de reaccionar a pesar de tener dos ocasiones al final. Creo que tuvimos nosotros el partido. Íbamos ganando en casa y no se nos puede escapar un partido de esta manera”.

“Tenemos la tranquilidad que fue un partido y quedan muchos más. El próximo domingo tenemos otro partido que vale tres puntos igual que este último y tenemos que levantarnos y recuperarnos, no nos queda otra”, comentaba Jacobo que, junto a sus compañeros, ya ha empezado a preparar el próximo partido de la siguiente jornada frente al Conil en el Pérez Ureba.

El equipo volvió a los entrenamientos el lunes y este martes disfrutó de una jornada de descanso para retomar el trabajo el miércoles. Los de Pérez Herrera visitarán un campo maldito para ellos.

COMENTARIOS