Jerez

El gol en el Xerez CD se llama Chuma

El atacante xerecista es el pichichi del equipo con tres goles en cinco partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chuma celebra su gol en Chapín -

Rafael González ‘Chuma’ se ha convertido en pieza fundamental del Xerez CD en este inicio de campeonato. El atacante sevillano hizo el gol de la victoria en el Estadio Municipal de Chapín y ya suma 3 en su cuenta particular, siendo el pichichi del equipo.

El futbolista da las gracias por esta situación “a los compañeros y a todo el mundo que me apoya. Es verdad que cuando llegué al Xerez estaba un poco cabizbajo y este año está entrando el balón. Tengo compañeros que son muy buenos asistentes y eso hay que aprovecharlo. Estoy muy contento y espero seguir sumando”.

El conjunto xerecista se encuentra liderando la clasificación con once puntos y “tenemos que hacer buenos los tres puntos de Chapín el próximo domingo. Tenemos que seguir por este camino porque creo que si seguimos así vamos a llegar bastante lejos”.

Para Chuma, la clave en Chapín estuvo en que a raíz del empate “pegamos un tirón,  vemos que se puede hacer más daño. El equipo nunca se echó atrás y tuvo ese espíritu y ese alma de ir a por el partido y terminó cayendo la balanza hacia nuestro lado. Esta semana toca seguir trabajando para el próximo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN