Jerez

Se colocan 1000 nuevos asientos en La Juventud

Esta actuación se suma a la renovación integran del césped, que ya se encuentra en proceso de resiembra.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado de Deportes, Jesús Alba, en La Juventud

El Ayuntamiento de Jerez y, en concreto, el Área de Deportes continúa con el programa de mejoras del Estadio de La Juventud, sede esta temporada del Xerez CD y del Jerez Industrial CF.

La última actuación realizada en las instalaciones es la de la colocación de mil nuevos asientos en la grada principal.  Este trabajo se suma al de renovación integral del césped con semillas de máxima calidad como las que se usaron con mucho éxito en el Estadio Municipal de Chapín.

El delegado de Deportes, Jesús Alba, ha destacado que los asientos nuevos “vienen a dar más calidad a la instalación y suponen un paso más en su actualización y adecentamiento. Vamos paso a paso, con un programa de reformas centrado en la mejora de este campo que tiene tanto uso a lo largo del año, y dentro de las posibilidades económicas que tenemos”.

La instalación y suministro de estos nuevos asientos ha tenido un coste de 15.820,75 euros y su colocación permitirá que no haya problemas en guardar las distancias de seguridad cuando se  vuelva a permitir la presencia de público en los campos de fútbol. La primera mejora que se realizó este año en La Juventud fue el arreglo del marcador y, tras la grada y el césped, será el turno de la dotación de una mejor iluminación para facilitar que los entrenamientos puedan ampliarse en horario nocturno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN