El tiempo en: Andalucía
Jueves 26/11/2020

Jerez

Martín Gómez Moreno es el nuevo capataz del palio del Mayor Dolor

La nueva junta de gobierno agradece “profundamente” la labor desarrollada por José María García Molina en los últimos seis años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • El capataz Martín Gómez Moreno.

La nueva junta de gobierno de la Hermandad del Mayor Dolor, que preside Jerónimo Mateos, ha nombrado capataz de su paso de palio a Martín Gómez Moreno, que de este modo relevará en el cargo a José María García Molina. De igual modo renueva su confianza en Ildefonso Oñate como capataz del paso del Señor del Ecce Homo.

La junta de gobierno destaca a Martín Gómez como “capataz histórico y consolidado” de la Semana Santa de Jerez, recordando que desde 1984 viene llevando a cabo este cometido en “grandes hermandades”.

A día de hoy, Martín Gómez venía ejerciendo como capataz en La Mortaja, La Borriquita, La Cena, La Defensión, La Amargura, El Santo Crucifijo y La Soledad.

La Hermandad del Mayor Dolor ha aprovechado la ocasión para agradecer “profundamente” la labor realizada por José María García Molina en los últimos seis años como capataz de su paso de palio, reconociendo “su dedicación, empeño, cariño y esfuerzo, así como el de toda su cuadrilla”.

COMENTARIOS