Jerez

La junta directiva del Algeciras rechaza las ofensas de Fírvida

La polémica surgió el pasado fin de semana con el cobro de las entradas al concejal para los partidos del B y el juvenil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los partidos se disputaron en el campo de césped artificial en los anexos de la Menacha
La junta directiva del Algeciras Club de Fútbol envió ayer un comunicado dando por zanjada la polémica del pasado fin de semana y rechazando las declaraciones de Julio Martínez Fírvida.

La polémica viene después de que el pasado fin de semana, el club albirrojo le cobrara la entrada a Fírvida en los encuentros del juvenil y del B, en los campos anexos de la Menacha. En medio de toda la polémica, el campo de césped artificial de la Menacha se inaugura esta tarde.

“Ante los acontecimientos acaecidos en los últimos días con relación a las instalaciones del anexo a la Menacha, esta junta directiva manifiesta lo siguente”.

“El Algeciras CF mantiene sus escalafones inferiores a cuatro equipos cadete provincial, juvenil provincial, juvenil nacional y Algeciras B. Un total de componentes de 120 personas con unos gastos de mutualidad, fichas, ropas deportivas, autocares, arbitrajes manutención, y monitores que hacen un total de 80.000 euros por temporada y los ingresos que reciben actualmente estas categorías son las taquillas con las que se abonan parte de los arbitrajes”.
“En todos los desplazamientos que estas categorías realizan a instalaciones deportivas municipales de otras ciudades, los acompañantes abonan sus entradas. El Algeciras CF al no disponer de instalaciones para estas categorías utiliza los anexos en horarios que no coinciden con otras actividades para poder sufragar los gastos de los partidos”.

“Según manifiesta el señor concejal de deportes, Julio Martínez Fírvida que no se puede cobrar en campos municipales, esta junta directiva no desea entrar en ningún tipo de polémicas con las demás instalaciones de la ciudad, con la forma de gestionar sus proyectos u apoyar la gran labor que realiza el futbol base para el deporte de nuestra ciudad”

“Esta junta directiva no trata de chantajear a nadie, solamente pretende defender los intereses del Algeciras CF y rechaza rotundamente las ofensas sobre cualquier directivo, los cuales trabajamos para el club con la única intención de hacerlo más grande pidiendo respeto para esta entidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN