Jerez

Padilla, con una rotura del ligamento cruzado

El futbolista tendrá que esperar un test para conocer el alcance de la lesión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El azulino Álex Padilla, durante una sesión de entrenamientos -

El defensor del Xerez Deportivo FC, Alejandro Padilla, ha recibido un primer diagnóstico de su lesión. El parte médico es que sufre una rotura parcial del ligamento cruzado.

El futbolista azulino tendrá que someterse a una artroscopia para comprobar la zona que tiene afectada. Posteriormente tendrá que acudir a que le realicen un test para valorar el estado del ligamento dañado.

Según el estado del mismo y el resultado que arrojen las pruebas, el diagnóstico puede ser que el capitán azulino tenga que someterse a una operación completa, con el largo período de recuperación que implica, o que deba iniciar otro tipo de tratamiento específico de recuperación.

Actualmente, según ha comunicado el propio club en su página web, se desconoce el tiempo de baja estimado que estaría su futbolista. Será el próximo día 25 de noviembre cuando Padilla tenga el preoperatorio.

Su técnico, José Pérez Herrera, le ha enviado un mensaje en redes sociales en el que dice que “hay noticias que nunca son bien digeridas por mucho que nos la imaginemos. Deseando disfrutarte ya recuperado. Ánimo Padilla”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN