Jerez

El regreso de Carlos Calvo a Chapín

La última vez con la camiseta del Xerez CD fue la temporada en Primera División

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Calvo, en el partido contra el Cabecense -

El partido que enfrentará el próximo domingo al Xerez Deportivo FC y al Xerez CD en Chapín es, probablemente, el encuentro más igualado de cuantos se han jugado entre ambos. Los locales han tenido en estas últimas temporadas el cartel de favoritos pero los refuerzos de los visitantes han igualado las fuerzas sustancialmente.

El domingo en Chapín se podrán ver ciertos detalles que también dotará¡n de un halo especial el enfrentamiento entre estos dos equipos de la ciudad. Uno de ellos será el regreso de Carlos Calvo al Estadio Municipal de Chapín. El xerecista, que ha vuelto a recalar este año en el Xerez CD, ha estado tocado en las últimas semanas pero ya entrena con normalidad con el grupo y todo apunta a que no tendrá problemas de cara al partido del domingo.

El futbolista volverá a la que fue su casa en su anterior etapa en el conjunto azulino con el que no saltaba a este escenario desde el año 2010, temporada en la que el club militó en Primera División. Su último partido en Chapín coincidió con el último que los xerecistas jugaron como locales en la máxima categoría. El Xerez ganaba al Zaragoza por 3-2 con goles de Francis, Míchel y el propio Carlos Calvo.

En declaraciones a los medios oficiales del club, el futbolista destaca que “eserá muy especial volver al lugar en el que he vivido los momentos más especiales de mi carrera deportiva. Tengo muchas ganas de volver a pisar ese césped. En Chapín debuté en Segunda y años después en Primera, teniendo la suerte de enfrentarme a los mejores jugadores del mundo".

El jugador se encuentra mejor de la lseión: "La semana pasada se me cargó la zona posterior del sóleo por estar entrenando en muchas superficies diferentes. Decidimos parar por precaución para afrontar lo que viene de la mejor forma posible y estoy bastante mejor, que no al cien por cien, pero eso solo se consigue con la continuidad que permite ir acumulando minutos en el terreno de juego".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN