Juan Díaz confía en pelear por el triunfo

Publicado: 16/11/2020
El directivo azulino quiere romper las estadísticas
El vicepresidente deportivo del Xerez CD, Juan Díaz, acudía a ‘Minuto 91’ en 7 TV Jerez para hacer previa de un partido “en una semana especial en la que se encara un partido que no dejan de ser tres puntos más”.

El directivo azulino, que el pasado año vivió el partido desde la otra orilla destaca que “este año estoy donde yo quería y toca vivir el partido con más ilusión que nunca”.

“Veo al equipo muy metido, muy ilusionado. Es un buen grupo, hace mucha piña y eso se nota sobre el campo. Deportivamente nos ha venido muy bien este parón y llegamos a esta semana con ganas de llevarnos los tres puntos”, declaraba.

Díaz también hacía mención a que “las plantillas están muy igualadas. Quizás en otros años la plantilla era algo inferior pero estamos bien reforzados y creo que podemos conseguir la victoria en Chapín. Apuesto por ello. Además nos hemos propuesto la meta de sacar el máximo de puntos, que se acumulan para la segunda fase”. “El Xerez DFC es un equipo potente está bien organizado y defensivamente está muy bien, aunque es verdad que arriba les está costando hacer goles”, decía Díaz.

El xerecista también hablaba de que probablemente “el partido sea el más bonito del grupo y de todos los que se puedan ver en Tercera División”.

El hecho de que el encuentro sea a puerta cerrada hace que sea “un poco descafeinado. Son las circustancias que hay. La salud es lo primero e intentaremos que la gente disfrute desde casa”.

© Copyright 2024 Andalucía Información