Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Semana para recuperar partidos aplazados en Tercera

Xerez CD y Xerez DFC ya comienzan a mirar hacia el derbi

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Lebrijana quiere asaltar el liderato -

Tras el triunfo del Xerez Club Deportivo ante la Unión Deportiva Los Barrios y el empate del Xerez DFC en Ceuta que ha provocado movimientos en las alturas clasificatorias, donde ahora manda el Xerez CD, esta semana toca descansar para comenzar a pensar en el derbi que llegará el domingo, día 22, en las instalaciones de Chapín.
Este parón viene propiciado por un calendario que la RFAF hizo pensando en el tema del Covid y en las posibles suspensiones o aplazamientos de partidos. Tal es así que para el domingo se anuncian las celebraciones de los choques entre el CD Rota y la Balompédica Lebrijana en el Navarro Flores y de la Unión Deportiva Los Barrios y la AD Ceuta en el San Rafael barreño.
De los resultados que se den en estos dos partidos puede variar la clasificación por arriba ya que una victoria de la Lebrijana lo colocaría líder con 9 puntos y un empate le metería en el pelotón de cabeza con 7.  Una derrota le dejaría con 6 puntos y el Rota le igualaría.
En el caso de la AD Ceuta CF que marcha con 5 puntos, un triunfo en Los Barrios le colocaría igualado con el Xerez CD con 8 puntos y un empate le dejaría en el pelotón que camina detrás de la cabecera de la tabla. Los Barrios, de ganar, se colocaría en ese pelotón de los 6 puntos.
Habrá que esperar como se dan esos dos partidos en una semana en la que los dos equipos jerezanos buscarán recuperar a sus jugadores tocados para que lleguen en condiciones a ese derbi en la altura de la tabla.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN