Jerez

El Xerez DFC logró un punto en el Alfonso Murube

Ni jerezanos ni ceutíes consiguieron mover el marcador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del partido. -

 

AD Ceuta CF    0
Xerez DFC    0
AD Ceuta CF: Isi Jareño, Benji (Jalid  minuto 90), Jaime, Victor, Chakir, Hinojosa, Borja Jiménez, Reina, David León, Pablo García y Espinar (Rafa Melo  minuto 81).
Xerez  DFC: Camacho, Marcelo, Oca (Edet minuto 46), Junior, Ávila, Antonio Jesús (Valenzuela minuto 78), Bruno Herrero (Goma minuto 61), Adri Rodríguez, Jacobo (Javilillo minuto 61), Bello y Máyor (Antonio Sánchez minuto 69)
Árbitro: Luis Miguel Tejado Gutiérrez, Antonio Manuel España López e Ignacio Jurado de la Torre (Sevilla). Amonestaron con tarjeta amarilla a Reina, David León y Chakir por parte local y a Bello, Marcelo, Adri, Máyor, Jacobo y Junior por parte visitante
Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo X de Tercera División disputado a puerta cerrada en el Alfonso Murube
  Empate sin goles en partido matinal en el desierto Alfonso Murube entre ceutíes y jerezanos. Los dos equipos tuvieron ocasiones, aunque quizá fueron los que vestían totalmente de azul los que más buscaron el portal de Isi Jareño, que tuvo una más que notable actuación, los que más incidieron en llevar el manejo ofensiva, los que más hicieron por ganar, pero se toparon con un cuadro local muy serio en defensa, muy aguerrido, que jugaba más a contener que a atacar y que buscaba en las contras la ocasión para desestabilizar la puerta de Camacho que, al igual que el meta local, estuvo a muy buen tono durante todo el partido.
El jerezano Borja Jiménez fue la principal novedad de José Juan Romero, mientras que Pérez Herrera dejó en el banquillo a Edet, salió tras el descanso supliendo a Oca,  y también a Goma, ya que el tridente mediocampista lo formaron Bruno Herrero, Adri Rodríguez y Antonio Jesús. Máyor igualmente recobró titularidad.  
El Xerez DFC salió dispuesto a solventar el partido y Marcelo, a los diez minutos, llamó la atención de la zaga blanca con un disparo que se fue alto. La réplica local llegó en un error de Fran Ávila, al ceder a Camacho, pero el meta estuvo más listo que Pablo García y le arrebató el esférico. Una decisiva intervención como la que posteriormente protagonizó ante Espinar en una buena jugada de Chakir. Respondió el Xerez DFC con un vibrante Jacobo que, sin embargo, no encontró la vertical de los tres palos y, de nuevo, Camacho actuó de salvador en una falta de Reina que llevaba muchísima intención. Bello y Pablo García, por una parte y otra, lo intentaron a balón parado pero sin éxito.
La segunda fase comenzó igual que la primera. Un Xerez DFC que quería, pero no podía marcar. Pérez Herrera comenzó a mover el banquillo para intentar encontrar una mayor movilidad en la zona de ataque, con las prestaciones de Goma y Javilillo. Borja y Bello en acciones a balón parado pusieron de nuevo a prueba a los porteros y los visitantes se encontraron con opciones de marcar en una acción entre Javilillo y Antonio Jesús que gestionaron mal la última jugada del contragolpe. Al final intentos por una parte y otra, pero el marcador no se movería con lo que el Xerez DFC llega al primer parón liguero en la zona alta de la clasificación con 7 puntos gracias a sus dos triunfos caseros, el empate en Ceuta y la derrota que cosechó en Lebrija.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN