Jerez

El Jerez Industrial pide la suspensión del partido ante el Recreativo Portuense

La casi totalidad de la plantilla está confinada tras el positivo de tres jugadores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pedro Garrido, presidente

El Jerez Industrial ha pedido oficialmente el aplazamiento de su partido ante el Recreativo Portuense por el aislamiento al que está sometido la casi totalidad de su plantilla tras detectarse tres casos de Covid 19 entre sus miembros. El equipo que preside Pedro Garrido ha emitido esta mañana el siguiente comunicado oficial:

"Los positivos de tres jugadores de nuestros jugadores en COVID-19 han tenido consecuencias en forma de aislamiento domiciliario de la práctica totalidad de la plantilla. Y es que a excepción de Yuni, Kevin, Nico y Chico Benítez las autoridades sanitarias han establecido que el resto de jugadores deberá guardar confinamiento durante diez días a contar desde el pasado viernes treinta de noviembre. Además de la práctica totalidad de la plantilla igualmente deberá guardar  este confinamiento Iván García, delegado de protocolo COVID del club. En el lado opuesto a esta situación están los integrantes del cuerpo técnico para quienes las autoridades sanitarias no han decretado las mismas medidas preventivas anteriormente citadas y podrán seguir realizando con normalidad sus rutinas diarias.

A primera hora de esta mañana se ha informado de esta situación a la Delegación Gaditana de Fútbol para que procedan a la suspensión del encuentro que debía enfrentarnos el próximo fin de semana al Recreativo Portuense.

Desde la Junta Directiva de nuestro club queremos enviar todo nuestro apoyo y ánimo tanto a Iván como  a los jugadores que están en aislamiento domiciliario asumiendo las consecuencias tanto personales como laborales y familiares que ello conlleva"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN