Jerez

Suspendido el Trebujena-Xerez DFC B

Por un contagfio de covid en el en Bujalance se suspende también el partido del Xerez Toyota Nimauto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Francis, entrenador del Xerez DFC B.

En la mañana de hoy, el Trebujena CF ha solicitado a la Federación el aplazamiento del partido que les enfrentaría a nuestro filial este sábado, correspondiente a la segunda jornada liguera de Primera Andaluza.

Tras la confirmación de la suspensión, ambos clubes quedan a la espera de conocer nueva fecha y horario para disputar el encuentro.

Por otra parte, el Bujalance ha solicitado en la mañana de este viernes el aplazamiento y el Juez Único de Competición, José Luis Carretero, se la ha aceptado. En su resolución, la Federación detalla que han recibido un certificado médico con de la existencia de un positivo confirmado por COVID-19 y un certificado que explica que el resto de la plantilla y el cuerpo técnico tienen que permanecer en periodo de aislamiento.De este modo, el Juez ha resuelto "aplazar la celebración del encuentro previsto para este fin de semana, entre Bujalance y Xerez Toyota Nimauto, correspondiente a la jornada segunda de Segunda División B de Fútbol Sala, a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que de determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN