Jerez

El Ayuntamiento trabaja para concretar las medidas del cierre de Jerez

La alcaldesa mantiene reuniones técnicas para garantizar el control perimetral del municipio, recabar información y ofrecer la máxima colaboración institucional

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mamen Sánchez, con las fuerzas de seguridad. -

El Ayuntamiento de Jerez trabaja desde primera hora de hoy con el objetivo de concretar las medidas que deberán aplicarse a partir de esta medianoche, momento a partir del cual entrará en vigor el confinamiento perimetral del municipio.

Así, la alcaldesa, Mamen Sánchez, mantiene durante la mañana diferentes reuniones técnicas para garantizar el control perimetral del municipio, recabar información y ofrecer la máxima colaboración municipal.

En este sentido, hay que subrayar la especial dificultad que entraña garantizar ese control perimetral dada la dispersión del municipio, en el que se integran siete entidades locales autónomas (ELA) así como catorce barriadas rurales.

Sobre las 13.30 horas participará en una reunión convocada por el subdelegado del Gobierno con los alcaldes de las ciudades afectadas por este cierre perimetral.

Desde el consistorio se está además a la espera de conocer la hora de convocatoria de una reunión con la delegada del Gobierno de la Junta.

En la agenda de la alcaldesa también está prevista la celebración de una reunión con los presidentes de las ELAS  y con los delegados de alcaldía de las barriadas rurales.

También una reunión esta tarde con los portavoces municipales. Estos últimos encuentros se fijarán en función de las convocatorias que dependen de otras administraciones.

El Pleno municipal ha visto modificado su orden del día para poder trabajar en la adopción de las medidas que sean necesarias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN