Jerez

La Junta decreta el cierre perimetral de Jerez durante once días

La medida entrará en vigor en la medianoche del jueves al viernes viernes y hasta las doce de la noche del 9 de noviembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, acaba de anunciar el cierre perimetral del distrito sanitario de Jerez-Costa Noroeste desde la medianoche de este juieves al viernes y hasta las 00:00 horas del 9 de noviembre próximo. En la provincia de Cádiz también se procederá al cierre perimetral del distrito sanitario de la Sierra de Cádiz.

También, se reduce a seis el número máximo de grupos personas en público y en privado, salvo casos de grupos de convivientes.

El presidente de la Junta de Andalucía ha anunciado además el cierre perimetral de la comunidad hasta el próximo 9 de noviembre y el mantenimiento del toque de queda de 23:00 a 06:00 horas, tal y como estableció el Gobierno central en el decreto del estado de alarma.

Así lo ha anunciado Moreno en una comparecencia sin preguntas después de presidir la reunión del Consejo Asesor de Alertas de Salud Pública de Alto Impacto, en la que ha añadido que se cierran también perimetralmente las provincias de Sevilla y Jaén, que se unen así a Granada, y se establece el cierre de establecimientos hosteleros a las 22:30 horas. También, se reduce a seis el número máximo de grupos personas en público y en privado, salvo casos de grupos de convivientes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN