El tiempo en: Andalucía
Lunes, 23/11/2020

Jerez

Lolo Garrido: "Tenemos que seguir con la misma intensidad y ganas"

Este jueves podría quedar suspendido el partido de Lebrija

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carlos Calvo y Lolo Garrido

"Si seguimos jugamos con la intensidad con la que lo estamos haciendo y con las mismas ganas estoy convencido de que sacaremos muchos puntos”. Son palabras de Lolo Garrido a los órganos oficiales del club, en los que reflexionaba sobre los dos puntos que volaron el pasado domingo ante el Conil y donde incidía que “hicimos todo para ganar, aunque éramos conscientes de que en una jugada aislada a balón parado nos podían hacer un gol, pero las marcas se estaban haciendo muy bien, los centrales muy bien y en un balón que ni el que lo metió se lo cree llegó el gol. Fue un fallo que lo puede tener cualquiera” y matizaba que “de diez partidos como éste nueve son triunfo  nuestro”, pero la realidad es que la que es.
Y esa realidad hablaba del partido que el domingo a las 16.30 horas tendría que disputar el equipo xerecista ante el Atlético Antoniano en el Municipal de Lebrija. Un encuentro que podría quedar oficialmente suspendido en la jornada de este jueves después de que en la noche de este miércoles el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, haya anunciado el cierre perimetral de toda la provincia de Sevilla y, además, el cierre  de las poblaciones del Distrito Sanitario Jerez Costa Noroeste hasta el próximo día 9 del próximo mes de noviembre, por lo que parece imposible, a la espera de la decisión oficial de la RFAF, que el encuentro pueda celebrarse e incluso se vería suspendido el choque del próximo día 8 ante la Unión Deportiva Los Barrios.
En el orden de jugadores sigue siendo baja Alex Colorado y habrá que ver qué decisiones toma el técnico en el orden a entrenamientos y demás si, como se teme, el encuentro de este domingo se suspende. Igualmente habrà que estar atento a las decisiones municipales sobre los campos de su responsabilidad.

COMENTARIOS