El tiempo en: Andalucía
Viernes 04/12/2020

Jerez

El Xerez CD ya piensa en el Antoniano

Este miércoles comenzará a preparar el partido en Picadueñas y espera saber el número de entradas disponibles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Murci cantando su gol ante el Conil.

Este miércoles en el Campo de Picadueñas comenzará el Xerez Club Deportivo a preparar el encuentro del domingo, 16.30 horas, ante el Atlético Antoniano en el Municipal de Lebrija. Los jugadores lebrijanos se harán los tests del Covid 19 después de los positivos en el equipo de la AD Ceuta, sus rivales de la pasada jornada, y el club estudia enviar entre doscientos o trescientas entradas al Xerez CD para sus socios, aunque todo debe aclararse este miércoles después de la comparecencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que informará de las nuevas medidas que se tomarán para parar el contagio del virus.
Así las cosas, Murci  se estrenó como goleador con la elástica xerecista el pasado domingo desde los once metros. El leonés, pese a que  no se encuentra todavía en su estado “óptimo” ha dejado atrás los problemas físicos que le apartaron del grupo en pretemporada y afronta la competición como “una carrera de fondo” en la que “es importante sumar todo lo posible” pensando fundamentalmente en la segunda fase del campeonato.
El empate frente al Conil “no refleja lo que fue el partido” declaraba Murci a la finalización del partido y prefiere quedarse con la “actitud y las ganas de todo el equipo”, apuntando que “tuvimos muchas ocasiones y, en cambio, ellos nos hicieron dos goles en un par de oportunidades. Le dimos la vuelta al resultado y el empate del final nos mató. Si seguimos trabajando así lo normal es que, en partidos como los de este domingo, nos quedemos los tres puntos. Con esta intensidad y tanta llegada conseguiremos muchos puntos”.
El  máximo goleador histórico de Tercera División, amplió su registro con el tanto que anotó desde el punto de penalti. “Estoy contento por haber marcado. Los delanteros siempre lo intentamos, esa es nuestra labor. Tuvimos ocasiones para hacer más goles pero el portero de ellos estuvo muy acertado”, afirmó.  
La próxima cita es en Lebrija.

COMENTARIOS