Jerez

Perez Herrera apuesta por "mejorar en el acierto ante el gol"

El técnico del Xerez DFc dice que de Lebrija "nos fuimos con cara de tonto"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pérez Herrera en Lebrija. -

José Pérez Herrera no tuvo reparos en decir tras la derrota en Lebrija que "nos vamos con cara de tonto" porque" hemos hecho un trabajo para conseguir mucho más. Nos vamos con la cabeza alta porque sabemos que este es el camino. El rival ha tenido una efectividad tremenda, la Lebrijana es un rival muy fuerte en su campo y que si se pone por delante es muy difícil de doblegar. La lástima ha sido el fallo en el penalti porque quedaba mucho partido por delante y era cuando mejor estábamos. Al final nos ha faltado un poquito de tranquilidad, pero nos vamos muy orgulloso del trabajo del equipo", apuntando además  que "el portero ha tenido una gran actuación y eso también es mérito del rival. Nosotros trabajamos para generar peligro, que esas ocasiones se conviertan en gol y cuantas más tengamos, más porcentaje tendremos de hacer goles, pero hoy no ha caído de nuestro lado".

Asumía Pérez Herrera que "sabíamos que s ellosi se ponían por delante iba a ser muy difícil y en su primera llegada se han puesto por delante y ya con el segundo se puso el partido todavía más difícil. Si tuvieran ese porcentaje de acierto durante todo el año, estaríamos hablando seguramente de un equipo de playoff».

De cara a futuros partidos, entre los aspectos a mejorar según el técnico xerecista, hay que «intentar mejorar en las acciones de gol».  aunque "habrá partidos en los que «con menos ocasiones logremos vencer. Si le damos continuidad a este trabajo, seguro que las victorias caerán por su propio peso».

Asimismo, en relación a los cambios, explicaba que fruto de los continuos balones colgados al área, introdujo dos puntas. «No queríamos romper el equilibrio del equipo y aprovechar el juego aéreo de Antonio y Máyor. Al final Goma fue el sacrificado, pero otros jugadores importantes como Antonio Jesús se quedaron fuera. Goma estaba haciendo un buen partido pero intentamos buscar ese plus de gente fresca que nos de ese arreón 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN