Jerez

Ceuta, Xerez CD y Arcos lideran el Grupo X A de Tercera

Ninguno de los equipos del grupo ha ganado los dos partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD sigue arriba. -

Ningún equipo del Grupo X A de Tercera División ha sido capaz los dos partidos disputados, por lo que en estos momentos lideran la clasificación aquellos que no han perdido encuentro alguno y son los casos de la AD Ceuta, Xerez CD y Arcos que están con 4 puntos al frente de la tabla clasificatoria.
El Ceuta ganó 3-0 al Antoniano y empató en el primer partido en Conil; el Xerez CD empató a 2 con el Conil tras haber ganado 0-2 en Las Cabezas y el Arcos se impuso 2-1 a la Unión Deportiva Los Barrios, después de que en la primera jornada empatase sin goles ante el Antoniano.
Con tres puntos se encuentran la Unión Deportiva Los Barrios, el Rota, que venció 2-0 al Cabecense, el Xerez DFC, después de su fiasco en Lebrija, y la Balompédica Lebrijana.
El Conil está con dos puntos, no ha perdido pero tampoco ha ganado, con 1 punto el Antoniano y sin puntuar está el Cabecense.
En el Grupo X B manda el Salerm Puente Genil que es el único que tiene 6 puntos, tras haber ganado los dos partidos, seguido de Castilleja, Ciudad de Lucena, San Roque de Lepe con 3 puntos con un partido ganado y otro perdido. El Coria ha empatado los dos y tiene 2 puntos y con 1 están Utrera, Córdoba B, Gerena, Pozoblanco, que aún no ha jugado, y Sevilla C. El partido Sevilla-La Palma fue suspendido por Covid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN