Jerez

Dos fallecidos por covid en la Residencia de Mayores de La Granja

La Consejería de Salud confirma 46 nuevos contagios en las últimas 24 horas en Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Residencia de mayores de La Granja -

El brote detectado el pasado sábado en la Residencia de Mayores de La Granja se ha cobrado la vida de dos personas de entre los 25 contagios confirmados hasta ahora, 18 correspondientes a residentes y 7 a trabajadores del centro, dependiente de la Junta de Andalucía. El otro brote importante activo en la ciudad, el del Hospital San Juan Grande, ha confirmado un nuevo positivo, lo que eleva a 21 el número de casos detectados en el mismo.

En las últimas 24 horas se han confirmado, por otro lado, 46 contagios más en Jerez, lo que sitúa el acumulado en 1.877 casos, de los que 529 han recibido ya el alta, después de que este viernes hayan superado ya la enfermedad otras doce personas. El total de casos activos en este momento se acerca ya a los 1.300, con 1.284. Con los dos fallecidos en la Residencia de La Granja, ya son 64 las víctimas mortales en la ciudad a causa de la pandemia.

Los 46 nuevos casos han incrementado a su vez la tasa de contagios por cada cien mil habitantes durante los últimos 14 días, que se sitúa ahora en 184,3, después de que el martes hubiese descendido a 158.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN