El tiempo en: Andalucía
Viernes 04/12/2020

Jerez

La Policía Autonómica levanta acta del asfaltado de Corredera y Esteve

Desde la Junta entienden que se trata de un "procedimiento rutinario" en un caso de estas características

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos de asfaltado en Corredera.

Técnicos de la Junta de Andalucía y agentes de la Policía Autonómica procedieron este jueves a levantar acta de las actuaciones que se han venido acometiendo estos últimos días en el eje viario de la calle Corredera y la plaza Esteve.

Desde la Administración autonómica explicaron que se trata de un “procedimiento rutinario” propio de un caso como este, en el que como se sabe Ayuntamiento de Jerez y Junta de Andalucía mantienen un enfrentamiento a propósito de la legalidad de las actuaciones.

El PP, por su parte, insistió en que la alcaldesa, Mamen Sánchez, “debe presentar ya el proyecto modificado adaptado a la ley que la Junta lleva semanas esperando para autorizar las obras y acabar de una vez por todas este martirio”.

Los populares entienden que las últimas actuaciones del Gobierno local responden a la “cabezonería” de la alcaldesa, Mamen Sánchez, así como a “los nervios por su situación político-judicial”.

El PP pide igualmente a Sánchez que aclare cómo justifica el asfaltado de Corredera y Esteve en las posibles inundaciones de estas arterias y el mismo tiempo “tapa los imbornales”.

Los populares lamentan por último este “despilfarro” de dinero público desde el convencimiento de que el asfalto deberá retirarse “en breve”. 

COMENTARIOS