Jerez

El Xerez DFC B debuta el domingo en Primera Andaluza

Dani Rivero regresa al club azulino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dani Rivero,nuevo fichaje.

El Xerez Deportivo FC ‘B’ disputa este domingo (La Granja, 12:00 horas) el primer partido de Liga en Primera Andaluza. El filial de Francis debuta en casa recibiendo al CD El Torno 2009. De cara a la celebración del partido, y siguiendo las medidas dictaminadas por la Junta de Andalucía, se informa que el aforo del campo está limitado a 200 personas.
De este modo, disponiendo tanto los socios Oro como Premium del primer equipo de la posibilidad de presenciar los encuentros del filial, se informa que, hasta el viernes a las 13:00 horas deberán formalizar su registro de inscripción para acudir al partido. Pueden hacerlo de manera presencial en la oficina o escribiendo un correo a comunicación@xerezdfc.com indicando su nombre, apellidos, número de socio y teléfono. Asimismo desde el martes  se pueden adquirir los abonos de temporada para presenciar los encuentros del filial. El carné tendrá un precio único de 35 euros. Se recuerda que todas las personas que asistan el domingo al Complejo Deportivo de la Granja deberán presentar relleno y firmado el Anexo 1 de la Junta de Andalucía.
Por otra parte el equipo ha llegado a un acuerdo con Daniel Rivero  (Jerez, 15 de septiembre de 1997). El jerezano, criado en la cantera de Marianistas, formó parte del primer equipo juvenil de la historia de nuestro club, donde permaneció durante 3 temporadas. En esta campaña, será el único jugador de aquel juvenil junto a Goma que sigue en la entidad. Los dos últimos años ha estado estudiando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN