Jerez

Lebrija sigue siendo plaza de dificil conquista

El Xerez DFC falla un penalti y pierde 2=1 ante la Lebrijana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del partido. -

UB Lebrijana    2
Xerez DFC    1
U.B.Lebrijana: Isco, Aarón, Joni, Juande, Raúl, Nono, Ordóñez, Mario, Fran Jiménez (Loren, minuto 86), Tano (Luis Holgado, minuto 85) y Migue (Fernando, minuto 71)
Xerez  DFC: Camacho; Marcelo, Edet, Oca, Fran Ávila; Adri Rodríguez (Antonio Jesús, minuto 84), Bruno Herrero, Ignacio Goma (Antonio Sánchez, minuto 58); Jacobo (Javilillo, minuto 58) Máyor y Bello (Javier Valenzuela, minuto 65)
Goles:
1-0     m. 13: Fran Jiménez. Disparo desde fuera del área que el ariete desvía el esférico y despista a Camacho
2-0 m. 23: Migue. Jugada de Nono que desde la línea de fondo asiste para que Nono solo tuviese que impulsar el balón
2-1      m. 25: Goma. Golazo. A la media vuelta le dio al balón para ajustarlo al palo de Isco
Árbitro: Ferrera Macías. Amonestó a los locales Ordóñez, Aarón, Isco y Fran Jiménez y a los visitantes Marcelo, Fran Ávila y Jacobo
Incidencias: Segundo encuentro de liga del Grupo X A disputado en el Municipal de Lebrija con muy buena entrada y presencia de casi trescientos seguidores del Xerez DFC.
Juanma Pérez-Rendón
lebrija | La maldición del Municipal de Lebrija se ha cebado nuevamente con el Xerez DFC que perdió un partido en el que propuso el juego, dispuso de ocasiones, hasta el punto de desperdiciar un penalti, manejó los tiempos y la posesión pero los locales llegaron tres veces a puerta y marcaron dos goles y se quedaron con los tres puntos. No hay, por supuesto, que desprestigiar el trabajo delos blanquiazules lebrijanos que conocen perfectamente las pequeñas medidas de su terreno de juego y se que, sobre todo en la segunda parte, se supieron agazapar en torno a Isco y lograron mantener su puerta a cero, después de que Goma, en el primer periodo, acortase distancias, con un golazo, tras ir perdiendo por dos goles de diferencia en una primera media hora en la que los locales fueron totalmente eficaces y eso también puntúa en su haber.
A los 13 minutos Fran Jiménez desvió un disparo de un compañero y despistó completamente a Camacho. Había que recomponer la figura pero diez minutos después una buena acción de Nono, que llegó has la línea de fondo para asistir a Migue para que, a placer, rematase. 2-0. El partido se ponía muy pronto cuesta arriba. Dos llegadas lebrijanas y dos goles cuando ya los de Pérez Herrera habían tenido alguna oportunidad para golpear. Sin embargo el que golpeó fue Ignacio Goma, con un golazo que daba esperanzas. Hubo alguna ocasión para empatar antes del descanso, pero finalmente al intermedio se llegó con la victoria local.
Tras el descanso una ocasión de Oca, otra de Jacobo, el control era azulino, ayer con la segunda equipación, y no debería tardar de llegar la oportunidad de empatar. La tuvo Bello, en el minuto 53 cuando se dispuso a tirar un penalti cometido sobre Jacobo. Lo tiro mal y paró Isco y se abortó esa ocasión. Llegaron los cambios, las oportunidades, la falta postrera de Bruno Herrero que desbarató Isco y al final los puntos se quedaron en casa y la maldición de Lebrija que sigue pesando en el Xerez DFC.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN