Jerez

Salvi, un canterano que piensa en el filial y en el primer equipo del Xerez DFC

"La llegada de Pérez Herrera ha traído la ilusión a los canteranos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi.

El Xerez Deportivo FC ‘B’ inicia este domingo (La Granja, 12:00 horas) su andadura en Primera Andaluza. Los azulinos, tras una exigente pretemporada en la que se han enfrentado a equipos de superior categoría, han dejado muy buenas sensaciones. Tras dos ascensos consecutivos, los de Francis buscarán adaptarse lo antes posible a la competición y la primera prueba llegará el próximo fin de semana ante el CD El Torno. Uno de los jugadores que han formado parte del filial desde su creación es Salvi. El canterano ha alternado entrenamientos y partidos tanto con el primer equipo como el filial y asegura en declaraciones a la web oficial del club que «el equipo llega fuerte, con ganas de darlo todo en este arranque liguero y mucha ilusión». Sobre el grupo conformado en ambas plantillas, el extremo afirma que «en el primer equipo veo un grupo muy ilusionado, con muchas ganas de trabajar. En cuanto al filial el grupo es parecido al del primer equipo. Hay muchas ganas de comenzar y tenemos ganas de trabajar duro para llegar a conseguir grandes cosas».

Sobre la llegada de Pérez Herrera al banquillo del Xerez Deportivo FC, donde la cantera está cobrando un especial protagonismo, asegura que «eso hace que trabajemos con más ilusión para poder llegar al primer equipo». Asimismo, para Salvi jugar en Primera Andaluza, una categoría donde militan equipos con mucha solera, con un grupo tan joven «nos servirá para coger mucha más experiencia. Así también el míster del primer equipo podrá vernos competir ante buenos equipos y saber que estamos preparados para darlo todo».

Por último, a nivel personal, Salvi reconoce que se encuentra en un gran estado de forma y «con una gran confianza en mí y en el equipo. De esta nueva temporada espero que disfrutemos. Ojalá podamos estar luchando arriba, pero hay que tener los pies en suelo, saber que es una categoría muy complicada, y ya el tiempo nos pondrá en el lugar en el que merecemos estar».

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN