Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Alex Colorado estará un mes de baja

800 abonados podrán presenciar en directo el Xerez CD-Conil

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alex Colorado en Las Cabezas. -

 

El Xerez Club Deportivo se enfrentará al Conil CF el próximo domingo a las 12:30h en La Juventud. Tal y como han establecido las autoridades sanitarias, el aforo máximo permitido será de 800 personas. Por lo tanto, el club ha establecido un protocolo de reparto de entradas  en el que primará la asistencia de los abonados en grupo para que familiares, amigos y compañeros de grada puedan acudir juntos al estadio.
En caso de superar las 800 solicitudes se sortearán los grupos asistentes el próximo viernes a las 15 horas. Los no afortunados tendrán su asistencia garantizada en el siguiente partido. Del mismo modo, el club recuerda que los mismos podrán seguir el encuentro en XCDplay con un 50% del coste total sufragado por la entidad.
Los abonados deberán confirmar sus asistencia en la sede o llamando al teléfono de las oficinas del Club (856136927) comunicando su DNI, número de abono y el grupo en el que quiere estar.
Si no se cubren las 800 solicitudes todos los inscritos podrán asistir al partido.
Si se sobrepasan las 800 inscripciones se sortearán los grupos asistentes. En caso de resultar agraciado el abonado podrá recoger su entrada en la sede, para evitar aglomeraciones, bien el viernes de 18 a 21 horas o el sábado de 10 a 13 horas o en taquilla una hora antes el propio día del partido.
Para este encuentro ante el conjunto conileño seará baja Alex Colorado que, con un esguinde de grado dos en su rodilla derecha, queda descartado para un mes aproximadamente por lo que se perdería los choques ante Conil, Atlético Antoniano y UD Los Barrios y podría llegar muy justo al derbi ante el Xerez DFC el próximo día 22 de noviembre. Su baja en el equipo puede ser cubierta por Isra u Orihuela o incluso por Lucas Correa, ocupando Dani Jurado su posición natural en el centro de la zaga. Alex Colorado fue sustituido el pasado domingo en el choque que los xerecistas jugaron y ganaron en el Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan al producirse esta lesión. Se trata de una baja importante ya que Alex es de los jugadores llamados determinantes en esta plantilla que aspira a todo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN