Actualizado: 23:28 CET
Jueves, 29/10/2020

Jerez

(2-1, el Guadalcacín pierde en el debut liguero

José, Juandi y Joao fueron expulsados

  • Una acción del partido.

El Guadalcacín perdió en su estreno liguero en la División de Honor al perder 2-1 en el Municipal de Tomares, ante el equipo local que se puso por delante en el marcador en el primer tiempo, a los 7 minutos, por mediación de Javi y que, posteriormente, a los tres minutos de la continuación puso el 2-0 en el marcador al apreciar el árbitro unas manos en el interior del área guadalcacileña y señalar penalti. La pena máxima fue transformada por Alex.
Acortó distancias el cuadro que dirige Diego Galiano en el minuto 87 por medio de Javi Navarro y, a partir de ahí, buscaron la puerta rival pero sufrió las expulsiones de José. Joao y Juandi y el partido finalizó con la victoria local, por lo que los jerezanos están obligados a reponerse el próximo domingo en las instalaciones del Fernández Marchán.
El cuadro de Galiano formó con Migue Díaz; Sergio, Benítez, José, Alex, Fernando, Copero, Dani Castro,Cunete, Joao y Elías. Después salieron Gómez, Navarro, Adri, Juandi y Cristián.
Joao por doble amarilla fue expulsado en el minuto 85 y en el 90, igualmente por haber sido amonestados en dos ocasiones, fueron también expulsados Juandi y José, por lo que los azulones, en esta ocasión de verde, terminaron con solo ocho jugadores en el campo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Candelaria clausura un periodo de más de siete meses sin imágenes en la calle
chevron_right
Adjudicada la segunda fase de las obras de Iluminación Singular del centro