Actualizado: 16:24 CET
Jueves, 22/10/2020

Jerez

Segunda muerte por coronavirus en Jerez en 24 horas

El parte diario de la Consejería de Salud contabiliza esta nueva defunción, además de la del doctor Óscar Jaime Velázquez del pasado jueves

  • Una ambulancia ante la puerta del Hospital de Jerez

Jerez se aproxima a las 60 muertes por coronavirus desde que comenzó la pandemia en marzo. Al fallecimiento del doctor Óscar Jaime Velázquez, que ayer no aparecía reflejado en las estadísticas del parte diario de la Consejería de Salud y Familias, se suma una nueva muerte que eleva a 59 las defunciones contabilizadas en Jerez.  La nota positiva de la jornada es que bajan los contagios, al registrarse 25 en las últimas 24 horas.

Hasta la fecha, según el informe de la Junta correspondiente a este viernes, en la ciudad se han confirmado 1.607 casos de personas contagiadas, de las que 434 ya han superado la enfermedad, por lo que el número de casos activos asciende a 1.114. También se han producido una decena de altas en las últimas horas.

A nivel de hospitalización, permanecen ingresados 27 pacientes confirmados en la planta de infecciones del Hospital de Jerez y otros cuatro en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En cuanto a profesionales sanitarios, según fuentes hospitalarias, hasta la fecha hay 42 en aislamiento (24 con Covid y 18 por contacto estrecho).

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El IES Padre Luis Coloma de Jerez estrena el Bachillerato Internacional
chevron_right
Cs reclama un plan de apoyo para la hostelería y el ocio nocturno