Jerez

Bomberos rescatan a un trabajador con el pie atrapado al motor de un tractor

Los hechos se produjeron este mediodía en la calle Democracia de la barriada rural de El Portal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Efectivos del Parque de Bomberos en El Portal.

Detalle del tractor del accidentado.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Parque de Jerez han rescatado este miércoles a un trabajador en la barriada rural de El Portal que había sufrido un accidente cuando manejaba un tractor de pequeñas dimensiones después de que al arrancar el motor se le queda atrapado un pie. Según apuntan desde el Consorcio Provincial de Bomberos, los hechos han producido este mediodía en la calle Democracia.

Tras desplazarse al lugar, los efectivos procedieron a cortar con una radial las piezas del motor para liberar el pie "destrozado" del accidentado. A continuación, el herido fue trasladado en camilla hasta la ambulancia que lo llevó al Hospital de Jerez. Fue una agente de la Policía Nacional la que le prácticó un torniquete en el pie afectado mientras no llegaban los efectivos del Cuerpo de Bomberos. 

Al lugar de los hechos han acudido una dotación del parque de Jerez con cuatro vehículos: dos autobombas pesadas rural y urbana, un camión grúa y uno de mando, teniendo que emplear los agentes material de excarcelación de corte, así como efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional y servicios sanitarios. La actuación comenzó a las 11.22 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizó a las 12.08 con la llegada al parque de los efectivos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN