Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez DFC cierra la pretemporada venciendo y convenciendo

Gana 3-0 al Jerez Industrial en La Juventud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración del gol de Oca. -

Venciendo 3-0 al Jerez Industrial y convenciendo con goles y con buen fútbol ha cerrado el Xerez DFC su pretemporada a la espera del arranque liguero el domingo día 18 ante el CD Rota a las 19 horas en Chapín. Tras unos inicios de tanteo donde los de Juanjo Durán propiciaban una presión alta, los de Pérez Herrera se hicieron con el control del partido y comenzaron a llegar ocasiones por mediación de un activo Javillilo y de Máyor que, finalmente, goleó aunque antes fue el jerezano Oca quien abrió el marcador al rematar de cabeza, y en plancha, una falta lateral botada por Antonio Jesús. Las estrategias comienzan a funcionar de tal modo que el segundo gol, con la firma de Máyor, llegó a consecuencia de un córner que igualmente partió de las botas del mediocampista sanluqueño. Con el 2-0 se llegaba al descanso. Los azulinos jugaron con un equipo que, salvo un par de nombres, será el que inicie la liga, con una zaga que es la misma de la pasada campaña con la presencia de Oca junto a Edet, un ataque donde Jacobo y Javilillo, ante la ausencia de Bello, se perfilan titulares en las bandas y con Máyor que gana enteros para salir inicialmente aunque Sánchez también tiene muchas opciones y un medio campo donde Antonio Jesús y Goma pueden partir como titulares con Adri, aunque en esta oportunidad fue el canterano Curro, que va a tener, por lo que se ve, mucho protagonismo, el que inició el choque.

Tras la reanudación, Pérez Herrera comenzó a mover el banquillo. Los futbolistas salieron con la misma hambre que se materializarían en ocasiones para los azulinos. De hecho, en la primera acción del segundo tiempo, Goma estuvo a punto de anotar el tercero. Poco después fue Antonio Sánchez el que no encontró el camino del gol. pero sí lo haría al transformar un claro penalti cometido sobre Valenzuela, que se marchó de hasta tres rivales antes de ser derrivado.Una vez instaurado el 3-0, el Industrial dio un paso al frente y dispuso de sus ocasiones más claras, primero con un remate al palo y luego con un disparo que salvaba Camacho con una gran parada. De ahí al final, el Xerez DFC siguió buscando ampliar su renta, pero el marcador no volvería a moverse.

Xerez Deportivo FC: Camacho, Marcelo, Fran Ávila, Edet, Oca, Rivelott, Goma, Máyor, Javilillo, Antonio Jesús y Jacobo. También jugaron: César, Beni, Bruno Herrero, Antonio Sánchez, Adri Rodríguez, Rifat, Juanma, Baeza y Juanan.
Jerez Industrial: Zarzuela, Güiza, Joselito, Rubén, Manolo, Luis Castillo, Chico, Víctor, Barberá,  David Narváez y Rosillo. También jugaron: Álex, David Fernández, Nico, Xavi, Félix, Mancio,que jugó sus primeros minutos, Salvi, Luismi, Ayala, Jero y Cangrejo.
Goles: 1-0: Oca (33′); 2-0: Máyor (38′); 3-0: Antonio Sánchez (p) (73′).
Incidencias: Partido amistoso disputado en el Campo de la Juventud ante 800 espectadores

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN