Jerez

El Ayuntamiento actua sobre los marcadores del Palacio

Alba: "Seguimos avanzando en las condiciones de uso de la instalación"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Alba en el Palacio.

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, ha actuado en la reparación de los marcadores centrales del Palacio de Deportes así como en los ubicados sobre el tablero de cada canasta principal de la cancha principal que miden los tiempos de posesión de cada equipo. El delegado de Deporte y Medio Rural, Jesús Alba, ha supervisado las actuaciones acometidas por el personal del referido servicio consistentes en reparaciones de tomas de corriente, sustituciones de fuentes de alimentación, reparación de bocinas y de transformadores, así como del cableado de datos.

Jesús Alba ha explicado que “seguimos avanzando en las mejora de las condiciones de uso del Palacio de Deportes. En este caso, hemos vuelto a actuar en la pista principal atendiendo una demanda de los clubes usuarios. Con esta mejora y activación de los marcadores el Palacio puede acoger partidos oficiales con más calidad para jugadores y árbitros, cumpliendo así la normativa de los partidos de Primera Nacional que disputan aquí los equipos de Unión Baloncesto Jerez”.

 

De igual forma ha debido modificarse el cable de control de tiempo general de partido, las consolas de control de entrada de datos y tiempo y se ha sustituido la consola de posesión, lo que supuso la sustitución de la memoria ‘Eprom’ existente para garantizar los 24 y los 14 segundos de posesión en función de la categoría en liza. A efectos de electricidad, el cableado y las tomas de corriente se han derivado tras la grada retráctil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN