Jerez

Los antidisturbios intervienen en una reyerta entre dos familias en Jerez

La pelea, que ha acabado con varios heridos, y en la que han volado las sillas de un bar de la zona, se ha producido en la parte trasera de los juzgados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional en la zona de los hechos. -

Más de una docena de efectivos de la Policía Nacional -que ha tenido que movilizar a los antidisturbios-, apoyados también por la Guardia Civil, han tenido que intervenir este mediodía en una aparatosa pelea entre dos familias en plena calle, en la parte trasera del edificio de los juzgados de Tomás García Figueras.

Según testigos presenciales, la reyerta se ha originado delante de la terraza de un bar de la zona, que ha tenido que cerrar sus puertas, después de que miembros de los dos bandos, que estaban citados para un juicio, hayan llegado a las manos y hayan terminado lanzándose las sillas del establecimiento.

“Esto no nos ha pasado nunca”, comentaba una camarera del negocio afectado mientras terminaba de recoger los veladores después de que en la zona siguieran concentrándose personas implicadas en los hechos, así como furgones de la Policía Nacional para restablecer el orden y evitar nuevos enfrentamientos. Por el momento no se han practicado detenciones. 

Numerosos ciudadanos que hacían cola para entrar en el Registro Civil u otras gestiones en las sedes judiciales, además de los clientes de la zona comercial y de bares  de este enclave, han sido testigos de este violento episodio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN