Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Juan Manuel Moreno elude expresar su respaldo público a Antonio Saldaña

El líder regional del PP se limita a decir que el partido “funciona bien” en Jerez al ser cuestionado por el concejal popular tras su incidente de tráfico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, evitó este jueves expresar su respaldo público a Antonio Saldaña cuando fue cuestionado expresamente sobre el particular en su primera comparecencia en Jerez tras el accidente de tráfico por el que ha sido condenado el concejal popular.

Moreno y Saldaña coincidieron en el helipuerto del Hospital del SAS de Jerez, lugar al que se había desplazado el presidente de la Junta para presentar un helicóptero medicalizado.

En el turno de preguntas, el líder regional del PP pasó por alto el caso Saldaña, centrándose en hablar del partido a nivel general para evitar expresar su respaldo público al concejal popular.

“El partido funciona bien en Jerez. Funcionamos con el objetivo de mejorar y de trabajar por la sociedad y ese es el único objetivo que tenemos como proyecto político”, se limitó a decir Moreno en presencia tanto de Saldaña como de la presidenta provincial del PP, Ana Mestre, que este pasado verano se mostró partidaria de que el concejal popular abandonara todos sus cargos.  

Juan Manuel Moreno dejó pasar por tanto una oportunidad para mostrar su respaldo público a Saldaña, que a día de hoy no ha logrado que ningún cargo público de fuera de la ciudad le apoye.  

Reunión Moreno-Sánchez

El presidente de la Junta sí fue más explícito en su deseo de mantener un próximo encuentro con la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, con quien tuvo ocasión de conversar de manera informal en el acto al que acudió en el Hospital.

Según Moreno, la relación con Sánchez “es fluida”, de modo que “no hay ningún problema” en fijar fecha para un encuentro en el que ambos puedan conversar acerca de asuntos “que preocupan a la ciudad de Jerez”, de igual modo que ha hecho “con otros alcaldes y presidentes de diputaciones”.

“En próximas fechas buscaremos la posibilidad de vernos”, concluyó, dejando abierta la puerta a esa esperada reunión institucional. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN