Jerez

Juan Pedro: "El equipo crece cada día"

El Xerez CD sigue sin respuesta del Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Pedro en el Navarro Flores. -

uan Pedro Ramos, segundo entrenador del Xerez CD, atendió a los medios de comunicación oficiales del club para valorar la tercera victoria del equipo en pretemporada cosechada ante el CD Rota. Joaquín Poveda, indispuesto, no pudo estar presente.
Salía Juan Pedro “contento con el trabajo realizado. Hemos hecho un buen partido con balón y sin él. Defensivamente hemos estado muy sólidos y apenas hemos sufrido. A nivel ofensivo no hemos brillado pero hemos demostrado pegada para hacer los tres goles”.
La pegada del equipo en los tres partidos dirimidos ha sido importante a pesar de no contar con Murci en dos ellos y este último tampoco con Chuma. “Hemos demostrado que podemos hacer gol en cualquier acción a balón parado o en individualidades de nuestros atacantes. Los equipos que vengan a esperarnos atrás van a sufrir contra nosotros, porque aunque no tengamos el control del partido podemos hacer gol. De todos modos, tenemos plantilla para llevar la iniciativa en los partidos y seguiremos trabajando en ello. Ya nos vamos acercando a lo que queremos”.
Su resumen de la pretemporada es que “llevamos tres victorias en tres partidos con buen juego y creciendo cada día más. Estamos más cerca de lo que queremos para cuando comience la competición y los errores que tengamos ahora nos sirven para limar asperezas”.
Por cierto que el club sigue sin noticias desde el Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN