Jerez

El Jerez Industrial se estrena el sábado ante el Xerez CD

El cuadro xerecista dispone de cuatrocinetas entradas para sus socios y este viernes se abre la taquilla en La Juventud

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanjo Durán

Este sábado habrá fútbol en La Juventud,entre el Jerez Industrial-Xerez CD. Primer partido de pretemporada del equipo industrialista que comenzó los entrenamientos esta misma semana.  
Dadas las especiales circunstancias de protocolo que debemos cumplir solo se pondrán a la venta 700 entradas, de ellas 400 se están vendiendo en la sede social del Xerez CD, en la barriada de La Granja, desde la tarde de este jueves.
Desde el club industrialista se recomienda la compra anticipada también en las taquillas de  la Juventud que permanecerán abiertas este viernes en horario de 18 a 20  horas.
Para acceder al Estadio será obligatorio el uso de mascarilla. Igualmente  es obligatorio para entrar a las instalaciones deportivas portar el Formulario de Localización Personal relleno y firmado. Se facilitará este documento tanto en la venta anticipada como el día de partido. En caso de que se compre la entrada el día de partido y con el fin de evitar colas y aglomeraciones, la recomendación es  imprimir el documento a través del enlace de la página de facebook del Jerez Industrial  y traerlo relleno y firmado.
Por cierto que el Jerez Industrial ha firmado a última hora a dos jugadores. Uno de ellos es Xavi. Alejandro Morales González, conocido futbolísticamente como  Xavi se convierte en nuevo jugador industrialista  El centrocampista arcense de 25 años de edad llega al club para completar la sala de máquinas del conjunto dirigido por Juanjo Durán. Tras su paso por U.B. Lebrijana y Arcos C.F. Xavi militó las tres últimas campañas en la U.D. Villamartín. además de por su excelente técnica y visión de juego. Xavi destaca por su polivalencia ya que puede jugar tanto de interior derecho como de media punta. Un refuerzo que viene para aportar calidad y competencia a la medular blanquiazul de cara a una exigente temporada.
También ha firmado el meta Zarzu. Rubén Zarzuela Bocanegra, conocido futbolísticamente como "Zarzu" se ha convertido en nuevo jugador blanquiazul😍 El joven guardameta de 22 años de edad viene a competir con Alex y Pablo para ser el guardián de la portería industrialista. Tras su paso por el Balón de Cádiz llega libre al club y destaca, además de por su envergadura (181 cm) tanto por su agilidad bajo palos como por su seguridad en los balones aéreos. Sin duda una gran incorporación que sumará calidad y trabajo a la plantilla de Juanjo Durán.
El Xerez CD por su parte afronta un nuevo encuentro amistoso después de los claros triunfos conseguidos ante la Unión Deportiva Roteña y CD Rota y el empate firmado ante el San Fernando de Segunda División B. Murci seguirá siendo baja y Chuma no pudo estar en el choque ante el Rota y tampoco Carlos Calvo, aunque ya estuvo en la expedición. Es importante que Poveda y Juan Pedro comienzan a repartir más minutos en los que, presumiblemente, pueden ser titulares desde el inicio.
El equipo ha dado unas sensaciones sobresalientes en los tres encuentros disputados hasta ahora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN