Jerez

Los penaltis apean al Xerez DFC de la final de la Copa RFAF

Partido igualado con una ocasión para Máyor y ni un disparo entre los tres palos del Utrera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del partido. -

El Xerez Deportivo FC quedó eliminado de la Copa RFAF en la tanda de penaltis en la semifinal dirimida ante el Club Deportivo Utrera. El encuentro fue tremendamente igualado, con escasa presencia de los porteros, con mucho querer y no poder, con contadas ocasiones de gol, una de Máyor en el minuto 3 que se encontró con Ayala y una falta que sacóJairo, en el 92, al borde del área aunque el balón se fue cerca del palo izquierdo. No tengo anotada intervención alguna de Camacho y un par de ellas del meta utrerano en balones por alto. Jacobo estuvo muy incisivo y desbordó pero no encontró el balón final. Las defensas superaron con creces a los ataques y en el choque hubo mucho cenmtrocampismo, muchas jugadas embarulladas y las mejores, eso sí, salieron de las botas de los azulinos, como un centro de Goma al que no llegó Jacobo. El resultado final de empate a cero no fue sino el reflejo de lo que acontenció sobre el terreno de juego. En la suerte de los penaltis el más acertado fue el que ganó, (5-6).Se tuvo que ir a la muerte súbita donde Ayala adivinó el lanzamiento de Oca, después de qiue Plusco hubiese hecho el 5-6 que sería definitivo.

Xerez DFC: Camacho; Marcelo, Edet, Oca, Fran Ávila; Bruno Herrero (Antonio Jesús,minuto 61) ) Adri, Goma (Baeza, minuto 70); Jacobo (Bello, minuto 89), Máyor (Antonio Sánchez, minuto 70), Javi Valenzuela (Javilillo, minuto 46)

CD Utrera: Ayala; Fernando, Cachana, Alex del Río, Chema; Lúa (Titi, minuto 77), Trabazo, Sosa (Kiki Padilla, minuto 64), Alex Ortiz, Jairo; Plusco

Arbitró Aranda Dekgado, de Málaga. Sin complicaciones. Amonestó a los locales Marcelo, Oca, Adri y Baeza y los utreranos Alex Ortiz y Chema

Penaltis;Alex del Río, Titi, Jairo, Kiki Padilla, Alex Ortiz y Plusco marcaron por los sevillanos y Bello, Edet, Antonio Sánchez, Adri y Antonio Jesús por los jerezanos. Camacho paró el lanzado por Trabazo y Ayala los de Javilillo y Oca.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN