Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 05/07/2022  

Jerez

Máyor: "Hay equipo para estar arriba"

"Ante el Utrera saldremos como siempre a ganar"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Máyor.

  En la mañana de este miércoles se celebró en la sala de prensa de Chapín la presentación oficial de Máyor como nuevo jugador xerecista. El delantero se mostraba muy contento y agradecido.
En cuanto a su adaptación al equipo, comentaba que “hay muy bien ambiente en el vestuario, y me estoy adaptando muy bien. Llevaba parado desde marzo pero estaba entrenando por mi cuenta, ya que me gusta el deporte y estar en forma”.
Recalcaba también que “estoy muy agradecido a la afición por el apoyo que nos brinda siempre, les recompensaré dejándome la piel en cada partido, al igual que he hecho siempre en los equipos que he estado. Les animo a que sigan ahí porque los necesitaremos todo el año”.
A a la pregunta de si se marca algún objetivo concreto de goles, el jugador comentaba que “no me gusta marcarme ningún objetivo en cuanto a goles, si me encuentro bien e intento superarme día a día, los goles llegarán. Si no los puedo hacer yo intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda, aunque meta otro compañero, lo importante es que el equipo gane”.
Comentaba también que “es cierto que llevo dos años sin meter un gol, pero el otro día nada más salir en Puente Genil metí uno. Las cosas en el fútbol son así, pero nadie podrá cuestionarme porque no trabaje. Tengo ya mucha experiencia acumulada”.
En cuanto a cómo ve al equipo para la competición liguera, declaraba que “me ha sorprendido la calidad de ciertos jugadores del equipo, creo que hay plantilla para estar arriba, pero hay que tener los pies en el suelo y trabajar día a día. Si en algún partido no van las cosas bien, no podemos volvernos locos.”
Para terminar, el ariete fue preguntado sobre el partido de semifinales del próximo viernes frente al Utrera, a lo cual declaraba que “pienso que será un partido bonito y atractivo. El Utrera es un buen equipo, pero nosotros saldremos a ganar, obedeciendo siempre a las decisiones del míster”.
Por cierto que José María Aranda Delgado, junto a sus asistentes Iván Muñoz Pérez, Francisco Manuel Jiménez Hidalgo y José Antonio Gutiérrez Pérez serán los encargados de arbitrar nuestro partido de semifinales de la Copa RFAF ante el CD Utrera. El árbitro malagueño ha dirigido tres partidos del Xerez DFC hasta la fecha. El último fue la  visita al filial del Córdoba CF en la pasada campaña, encuentro saldado con victoria por 0-1 para los azulinos.
En la temporada 18/19 fue el encargado de pitar en dos partidos. Impartió justicia en el duelo ante el Xerez CD SAD, disputado en La Juventud, que terminó con empate sin goles. También dirigió el derbi ante el filial cadista en nuestra visita a El Rosal, partido que terminó con victoria local por 1-0.
El trencilla también ha dirigido tres encuentros del CD Utrera. El primero tuvo lugar en la visita del conjunto sevillano al Nuevo Mirador de Algeciras en la temporada 17/18, duelo en el que se llevó la victoria el cuadro algecirista por 2-1. En la siguiente campaña, la 18/19, dirigió el Gerena-Utrera, con victoria de los locales por 1-0. El último partido del CD Utrera arbitrado por el colegiado malagueño fue en la pasada campaña, en la visita del club sevillano a Los Barrios, con victoria de los visitantes por 0-1.

TE RECOMENDAMOS