Jerez

7 TV Jerez ofrecerá este viernes en directo el partido Xerez DFC-Utrera

La asamblea de socios ha quedado aplazada para el día 15 de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

7 TV Jerez ofrecerá este viernes en directo, a las 18,30 horas, el partido de semifinales de la Copa RFAF que enfrentará al Xerez DFC y al Utrera por un puesto en la gran final. El encuentro se disputará en Marbella. 7 TV Jerez ya ofreció el pasado sábado el partido de vuelta de cuartos de final de la citada Copa RFAF entre el Xerez DFC y el Salerm Puente Genil, en el que se impuso el equipo local por 2-1. La emisión en directo de aquel encuentro congregó a más de 60.000 telespectadores de la demarcación de 7 TV Jerez -según datos de la auditora Mostaza TV-, lo que supone un excelente registro, además de respaldar la apuesta de la cadena en favor de los aficionados que no pudieron acudir al estadio por las restricciones de la Covid 19, y que solo permitió la presencia de 700 personas en las gradas del estadio de la Juventud. En esta ocasión, 7 TV Jerez ha llegado a un acuerdo con 101 TV, encargada de la realización de las semifinales y la final de la competición desde Marbella, para reproducir la señal en directo y hacer llegar el encuentro a los aficionados del Xerez DFC y del fútbol en general.

El vencedor accederá a la Copa RFEF y además disputará el domingo, a mediodía, la final ante el equipo que gane en la otra semiifnal, mismo viernes a las 21.30 horas en el Municipal de Marbella, que enfrentará a loos conjuntos del grupo IX, Antequera y Torredonjimeno que eliminaron de forma respectiva a Motril y Real Jaén. Si el equipo jerezano vence se quedará concentrado en la Costa del Sol, haciéndose cargo del hospedaje la propia Federación Andaluza,

Este miércoles, a las 20 horas, el Doro Stadium de La Algaida el cuadro de Pérez Herrera jugará un amistoso ante la UD Algaida de la Primera Andaluza en un choque donde jugadores como César, Marco, Juli Pendín, Basto, Salvi, Beni, Alvarado, Borja Villegas o Juanjo Maqueira tendrán minutos en esa atención especialísima que el técnico está dispensando a la cantera como lo demostró en el partido de vuelta ante los pontanenses con la presencia en el titular de Curro Rivelott que se marcó un partidazo. Para el miércoles próximo se anuncia otro amistoso, esta vez en Arcos, en el Antonio Gallardo, ante el equipo arcense que será rival en la primera fase del campeonato que arranca el 18 de octubre.

Por otra parte, por cuestiones sanitarias, la Asamblea General de Socios, prevista para este miércoles queda aplazada. La nueva fecha prevista de celebración será el jueves 15 de octubre en el mismo recinto, Palacio de Chapín, y horario (19:00 horas primera convocatoria y 19:30 horas en segunda convocatoria). Esta decisión se toma como medida preventiva después de que un miembro de la Junta esté pendiente de los resultados del test  del Covid-19, aunque se encuentra bien de salud, y la intención de que esté toda la directiva presente. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN