Jerez

El Xerez CD se llevó el trofeo Rafael Verdú

Empató a dos ante el San Fernando dando una gran imagen y venciendo en los penaltis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Felicidad xerecista,. -

El Xerez Club Deportivo se llevó a sus vitrinas el trofeo Rafa Verdú al vencer en la tanda de penaltis al San Fernando CD, en choque dirimido en las instalaciones del Manuel Bernal de Rota, campo que utiliza la UD Roteña, y que en su tiempo reglamentario finalizó con empate 2, después de que el Xerez CD finalizase la primera parte ganando por 2-0, gracias a los goles de Chuma, tras una asistencia de fantasía del jerezano Juanca, y de Lolo Garrido, que culminó una excelente jugada del joven Palacios. Los minutos 29 y 33 sellaban el triunfo parcial de los xerecistas que alinearon en el primer periodo a Navarro Montoya; Ángel, Dani, Rodri, Joselito; Lolo Garrido, Juanca, Alex Colorado;Palacios, Chuma y Pato.
El San Fernando, que no había encajado aún un gol en pretemporada y que ha confeccionado una plantilla con el exclusivo objetivo de alcanzar la Segunda División, formó a Perales, Amilibia, Javi Fernández, Juan Rodríguez, el jerezano Manu Moreno, Raúl Palma, Pepe Bernal, Biabiany, Omar Perdomo y Francis Ferrrón. Luego saldrían Lito, Matías Ramos, F. Ramos, Ballabio, Jorge García, Dopi, Sanduvete, Yeray Dávila y Sebas Trella.
El Xerez CD jugó en la segunda mitad con Iván Ares; Gonzalo, Lucas, Rodri, Joselito (Samu); Orihuela, Isra; Guti, Chuma (Rubén Sánchez, Valerio y Rares.
El San Fernando empató con gol de Jorge en el 75 y de Omar de penalti en el 79 y Valerio pudo hacer el 3-2 pero lo evitó Lito. Grandísima imagen del Xerez CD, donde no jugaron ni Calvo ni Murci.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN