Jerez

Este lunes entra en vigor el nuevo horario de los autobuses urbanos

El jueves, 1 de octubre, se producirán nuevas actualizaciones en el servicio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Uno de los nuevos autobuses urbanos de Jerez -

El horario actualizado de los autobuses urbanos entrará en vigor el próximo lunes, día 28 de septiembre, y el jueves, 1 de octubre, se producirán nuevas actualizaciones en el servicio.

En concreto, el próximo lunes entrarán en vigor los nuevos horarios de las Líneas 8, 9, 10 y 18. Estas líneas de los Autobuses Urbanos ofrecen accesibilidad a más del 50% de los usuarios del transporte colectivo en Jerez y, al incorporar numerosas unidades más al servicio, modificarán sus horarios de paso por parada en turno de mañana y tarde, los cuales podrán ser consultados en postes y marquesinas desde el fin de semana previo, o bien en la web jerez.es/autobuses urbanos, o bien en las redes sociales de Autobuses Urbanos desde el sábado 26.

Además, las Líneas 3, 4, 6 y 13 modifican sus horarios de paso por parada desde el próximo jueves 1 de octubre al incorporar más vehículos al servicio. Igualmente, los horarios serán fijados en postes y marquesinas durante la tarde del miércoles 30 de septiembre y subidos a internet (jerez.es/autobuses urbanos, facebook y twitter) con anterioridad.

Por su parte, las Líneas 1, 2, 5, 7, 11, 12, 14, 15 y 16 mantendrán hasta nuevo aviso sus horarios actuales. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN