Jerez

Los Reyes Magos estarán en Jerez el 5 de enero, aunque no haya cabalgata

El Ayuntamiento crea una comisión de trabajo con la Asociación de Reyes Magos para que la ciudad cuente con su Campaña de Navidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa en el encuentro con la asociación de Reyes Magos -

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada del delegado de Fiestas, Rubén Pérez, y de la presidenta de la Asociación de Reyes Magos de Jerez, Gemma García, ha presidido este viernes una reunión informativa junto a una amplia representación de personas que han encarnado a los Reyes Magos de Jerez en la ciudad durante los últimos años y que ha tenido lugar en Los Claustros de Santo Domingo.

En este  encuentro se ha constituido una comisión de trabajo para preparar la Campaña de Navidad de 2020. En este sentido, la alcaldesa  ha asegurado que los Reyes Magos “van a venir a Jerez” esta Navidad de 2020 cargados de juguetes y de magia, aunque no puedan hacerlo con la tradicional cabalgata ante la actual coyuntura marcada por la pandemia del COVID-19.

Dicha comisión se encargará de organizar todos los eventos relacionados con los día 5 y 6 de enero de 2021. Las exigencias marcadas por este contexto motivará la adaptación de los distintos formatos en los que se vienen celebrando estas fiestas en Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN