Jerez

Chagoyen, director de Relaciones Institucionales del Baloncesto Xerez CD

"Es una alegria que un equipo de mi tierra cuente conmigo"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Chagoyen, Gallardo y Abad

La junta directiva del Xerez Club Deportivo de Baloncesto empieza a hacer realidad la pretensión de rodearse de los grandes referentes del baloncesto jerezano y de la provincia. Ha experimentado un crecimiento notable en apenas cuatro años de existencia y el más reciente impulso viene de la mano de uno de los veteranos del baloncesto nacional, retirado hace un par de años: Jesús Chagoyen.

Jesús Chagoyen, que el lunes, día 21 de septiembre celebra sus 43 años de vida ha querido celebrarlo aceptando el ofrecimiento de responsabilizarse de las relaciones institucionales del club, aprovechando su vasta experiencia en el baloncesto nacional.

En la presentación, Miguel Ángel Gallardo, como responsable del club de baloncesto, no escondió sus temores a una negativa: “Somos un club muy joven y familiar, y aunque, a veces, podamos sentir ciertas reservas, somos ambiciosos y queríamos contar con los que han sido y son máximos representantes del baloncesto jerezano”.

Gallardo ha insistido en que “Jesús ha dejado huella en los equipos en los que ha estado y esa experiencia acumulado desde que en la temporada 95/96 se enrolara  en el CB San Fernando de Liga EBA. 25 años después vuelve a Liga EBA con nosotros por lo que ya le estamos eternamente agradecidos”.

El nuevo Director de Relaciones Institucionales ha aceptado encantado esta nueva responsabilidad en un club que milita por primera vez en Liga EBA. “Para mí es una responsabilidad pero, sobre todo, una enorme alegría que un club de mi tierra haya querido contar conmigo. Yo, como he hecho siempre en la cancha, llego para ofrecer todo lo que aportar para estrechar lazos entre el club y la sociedad, las empresas, las administraciones y las instituciones deportivas”.

Los Barrios, León, Tarragona, Canarias, Morón,… son lugares donde la sombra de Chagoyen ha dejado grandes experiencias. Ahora afronta un nuevo reto para el baloncesto de su tierra natal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN